Saltar al contenido

21 Exitos Musicales Fabricados Con Los Mismos 4 Acordes

Bichenado por la red, me he encontrado con un vídeo de un músico y artista llamado Aldo Narejos donde pone de manifiesto cómo 21 Exitos Musicales Fabricados Con Las Mismas 4 Melodías21 exitos musicales fabricados con los mismos 4 acordes, pueden destapar uno de los grandes defectos de la música actual, la falta de creatividad.

La creatividad es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, es la capacidad de un cerebro para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas en una forma original. Un músico y artista en sí, debe poner todos sus esfuerzos en crear obras que contengan dosis de ceatividad pero en la música como en todos los segementos de la cultura no es así, es más fácil ir a rebufo y dar a luz a una obra conservadora que arriesgar y apostar por un producto innovador, diferente.

Si eres amante de lo diferente y el talento te acompaña, llegarás lejos. Te invito a ver este vídeo que te hará reflexionar sobre los movimientos conservadores que se ejerce en la industria de la música.


Otro tema a discutir es el nive cultural de los consumidores. ¿Están capacitados para consumir música de un nivel más comprometido?. Tengo mis dudas….En los países latinos tendemos a apostar por lo meramente comercial aunque no por ello signfique que lo exquisito no tenga su nicho.

Te invito a dejar tu sabio comentario al respecto y ha compartirlo si lo consideras interesante.