fbpx Saltar al contenido

3 Consejos Para Mantener Los Pies En La Tierra Por MERCHE

3 Consejos Para Mantener Los Pies En La Tierra Por MERCHEQuiero que disfrutes con este breve vídeo donde percibirás 3 consejos para mantener los pies en la tierra por Merche. Para mí Merche es considerada amiga y puedo decir que la he seguido desde que en los comienzos de los años 90 me hiciera llegar su primera maqueta bajo el nombre de Amanda.

Merche debe ser para aquell@s que comienzan a emprender su carrera musical un espejo, una guía por el cual orientar los primeros pasos de la andadura porque posee varios valores que considero esenciales para que dure muchos años ofreciéndonos su arte:

  1. HUMILDE: Es exactamente la misma persona que la Merche que conocí hace más de 15 años.
  2. CULTA: Es una persona preparada y que cada día se esfuerza por evolucionar de la menor manera, aprendiendo. Merche es además licenciada en Magisterio musical.
  3. POPULAR: La popularidad es un arma de doble filo que se ha llevado por delante la carrera de muchos artistas. Merche la gestiona a la perfección y su índice de popularidad está por las nubes gracias a su excelente trabajo en el programa televisivo “Tu si que vales”.

En el siguiente vídeo te da a conocer 3 consejos para mantener los pies en a tierra, ideal para todos aquellos artistas en fase de lanzamiento.

Si te ha gustado, me harías un tremendo favor compartiéndolo con los tuyos en la red.

Thanks!!

Dani