Saltar al contenido

3 Videos Motivacionales Que Todo Artista Debe Ver

3 Videos Motivacionales Que Todo Artista Debe Ver

Quiero enseñarte 3 videos motivacionales que todo artista debe ver. El artista, músico, productor, compositor y toda aquella persona vinculada a una obra artística sabe que para lanzar un producto en óptimas condiciones debe tener los niveles motivacionales en la zona alta de la tabla. El factor psícológico de los elementos debe ser pieza esencial en el resultado final del producto, es por ello por lo que quiero enseñarte éstos 3 vídeos que de alguna manera me han ayudado a superarme y salir de los conflictos a los que toda mente se enfrenta. Ojalá te ayuden!!

Vídeo 1: “¿Te Atreves a Soñar?”

Desde pequeños todos sabemos soñar. Dormidos y despiertos. Gracias a la potencia de nuestra imaginación creemos que somos capaces de cualquier cosa. Sin embargo, según crecemos perdemos esta maravillosa capacidad que luego tanta falta nos hace en la vida a la hora de ser creativos, de innovar, de cambiar nuestras vidas y de transformar nuestras empresas. Te invito  a que te atrevas a soñar otra vez, a desafiar tu zona de confort, y a que disfrutes del placer de convertir tus sueños en realidad. ¿Te atreves a soñar?

Vídeo 2: “12 Minutos De Pura Genialidad”

Ponencia sublime del mejor “motivador” de España, Emilio Duró, donde con su peculiar manera de conectar con el público descifra los códigos negativos que pueden llegar a sucumbirte en un túnel sin salida

Vídeo 3: “La Responsabilidad Inherente Por la Superación”

Alcanzar tu meta es el premio que guarda el sacrificio y la constancia. Saber cuáles son las barreras que hay que superar te ayudará a visualizar los objetivos

Hoy me siento un afortunado por tener una comunidad cada vez más numerosa con la imperiosa necesidad de “evolucionar”. Te pediría un favor, que compartieras este post a tu núcleo a través de las redes sociales y así me ayudas a seguir avanzando.

Siempre agradecido.Dani Aragón