Saltar al contenido

5 Tutoriales Para Músicos Grabados Desde Mi Coche

Tutoriales para musicos

En estos tutoriales voy a tratar de aportar soluciones muy concretas a posibles barreras que pueden aparecer mientras construyes un proyecto musical. 

Dani Aragón
Musicalizza.com

No sé si te sucede lo mismo. En mi coche nacen las grandes ideas y es por ello por lo que he decidido grabarte una serie de tutoriales para músicos que como tú tienen dudas, complicaciones y demasiados imprevistos a la hora de arrancar con un proyecto musical.

Esta serie la tienes en mi canal de Youtube donde cada semana subiré un capítulo nuevo aunque aquí quiero mostrarte los primeros 5 tutoriales para músicos.

 icon-play-circle MasterCAR 1 | “Primeros pasos para activar un proyecto musical”

En este vídeo te desvelo cuales deben ser los primeros pasos a la hora de poner un marcha una propuesta. Es muy normal que en los arranques se pierda mucho tiempo solucionando problemas. Viendo este vídeo tendrás más clara la hoja de ruta a seguir.

 

 MasterCAR 2 | “Como crear un nombre artístico rompedor”

Sin duda, uno de los grandes problemas que no tardan en aparecer. Si tuviera una clasificación sobre las cuestiones que me plantean los lectores de mi blog, esta sería la top 1.

Buscar un nombre que aporte no es fácil pero hay trucos que yo mismo aplico para los eventos importantes que organizo en España que te puede venir como anillo al dedo.

Con el método “casero” que te desvelo en el vídeo seguro que al menos hacemos que tu mente pase a ser proactiva y aporte ideas. Seguro que lo consigues!!

 

5 tutoriales vitales para músicos grabados desde el interior de un coche

 

 MasterCAR 3 | “La importancia de crear una comunidad de fans”

Es esencial para todo nuevo proyecto musical tratar de conectar con las nuevas audiencias a través de las redes sociales, Youtube y diversas plataformas existentes para ello. Si el nivel de conexión es óptimo, tu tribu de seguidores irá creciendo de manera exponencial.

 

 MasterCAR 4 | “Como estructurar un concierto”

Llegó el momento de hablar de una de las principales vías de ingresos de un artista, los conciertos. En este vídeo te adelanto unos tips que deberás tener en cuentas a la hora de formular un repertorio.

Tengo mucha experiencia en este territorio y sé perfectamente como hay que estructurarlo para mantener al público en vilo todo el concierto.

 

 MasterCAR 5 | “Tips esenciales para estimular al fan y venderle tu producto”

Vendas lo que vendas debes tener en cuenta que el consumidor ha cambiado. La disrupción tecnológica ha otrogado todo el poder en tu caso al fan y ahora deberás invertir en conocimiento para saber como atraparle y comportarte.

En este vídeo te hablo de neuromarketing y desvelo los estímulos que deberás tener en cuenta para conseguir obtener ingresos por internet.

 

Si te interesa seguir cada semana mis nuevos tutoriales para músicos, suscríbete a mi canal de Youtube.

“Lo único imposible es aquello que no intentas”