Saltar al contenido

Aplicación Para Componer Canciones | Composrapp.com

aplicacion para componer

Te presento una nueva aplicación para componer canciones llamada Composrapp. Aunque para muchos no sea una buena alternativa acudir a este tipo de productos que nos ofrece la tecnología (porque prefieren los métodos de siempre), las nuevas generaciones de compositores si que buscan aplicaciones de auto-ayuda que aporten y esta puede ser una de ellas. En Musicalizza puedes encontrar algunos post dedicados a compositores inquietos donde te propongo algunas que otras aplicaciones y esta vendría a sumar en la categoría.

Estamos en una época más que propicia para crear alianzas, cosa que nuestros padres difícilmente podían hacer a no ser que vivieran en la misma ciudad y cerca de la misma. Ahora es muy fácil recibir aportaciones de personas que como tú, buscan su horizonte en el universo de la música y es tremendamente enriquecedor contar con aliados para tu plan de marketing musical.

aplicación para componer

Lo realmente relevante de Composrapp es que puedes recibir ayuda de personas desde cualquier parte del mundo y poder trabajar desde tu propio smartphone.

¿Te imaginas que no encuentras manera de rematar una canción para que quede como quieres y alguien a través de esta aplicación y desde otro continente, sea capaz de aportarte los ingredientes que te faltaban?.

Es muy enriquecedor abrir las puertas de la creatividad a terceros y más si provienen de otras culturas. El uso es muy sencillo:

1 # Sube una pista

2 # Pide ayuda a terceros

3 # Si te gusta la aportación, deja el tema en la web para que los demás lo escuchen o no.

En la misma aplicación para componer, puedes escuchar canciones creadas a través de la misma plataforma.

En el fondo no deja de ser una especie de red social donde tienes un registro de actividad de compositores con las piezas que han ido subiendo. Tanto para tablet como para smartphone, el sistema es muy intuitivo. Nick den Engelsman , uno de los desarrolladores de la aplicación, comentaba en un medio internacional que llevaban muchos meses trabajando a fondo para este proyecto aunque no supo decir cuando realmente estará para Android, de momento solo en App Store.

Pruébala y me comentas justo debajo de este post cual ha sido tu experiencia. No soy compositor y no puedo contar más de lo que he hecho aquí. Lo que si que debes quedarte como gran titular es que ahora será más posible grabar un tema donde el percusionista sea de Australia, el guitarrista de Italia, el bajista de Argentina y el vocalista de España y esto al menos para mí es maravilloso!

Comparte con tus amigos este post!!