fbpx Saltar al contenido

Aplicación Para Componer Canciones: Music Maker Jam

Reeditado el 03/10/2013

Que me gusta ofrecerte buenas cosas!!. Hoy te enseño una aplicación para componer canciones llamada Music Maker Jam. Este interesante producto para inquietos compositores del universo 2.0 destaca por su facilidad para componer música con una divertida fórmula consiguiendo de esta manera que vivas una grata experiencia.

Aplicación Para Componer Canciones: Music Maker Jam

Esta aplicación está fabricada para Windows 8 y posee una gran diversidad de bucles producidos por profesionales y estilos. Una de las grandes virtudes radica en que puedes convertir tus canciones a mp3 y compartirla con el mundo a través de tus redes sociales.

Basta con mezclar los fragmentos de la canción con los instrumentos deseados hasta conseguir el sonido perfecto, a continuación puedes ajustar el tono, el tempo y añadir efectos espectaculares en tiempo real. Su interfaz es realmente intuitiva por lo que en cuestión de minutos te habrás hecho con el manejo.

Resumiendo características de Music Maker Jam

  • Elige entre una gran selección de loops profesionalmente producidos (Dubstep, techhouse, Rock y Jazz)
  • Mantiene el control de tempo (BPM) y las progresiones melódicas (secuenciador por pasos)
  • Añade efectos en tiempo real (filtro)
  • Simplemente mezcla las pistas (8-Track Mixer)
  • Convierte fácilmente tus propios proyectos a MP3

Componer canciones es un arte como otro cualquiera y no todo el mundo está capacitado para ello. De lo que sí estoy plenamente convencido es que como casi todo en la vida, esta faceta la puedes mejorar a base de esfuerzo y adquiriendo conocimientos nuevos que te enriquezcan. Es por ello por lo que pienso que internet ofrece infinitas posibilidades que te pueden ayudar a evolucionar y desarrollar el talento que llevas dentro, tanto si vendes zapatos como si te dedicas a la industria de la música.

Te dejo un vídeo donde se muestra algunas de las cualidades de Music Maker Jam

Sabías que compartir es bueno para la salud?.

Un abrazo

Dani Aragón