Saltar al contenido

Como Promocionar Tu Música Con Tribhu

promocionar tu música

Quiero enseñarte una nueva manera de promocionar tu música o grupo con una interesante plataforma llamada Tribhu, El nombre me viene que ni pintado para volver a hacerte especial hincapié en la importancia que hoy en día tiene para tu carrera tener claro el concepto Tribu. Si nos fijamos en las tribus africanas de hace cienos de años, se creaban en torno a un líder. En la música en la revolución que vivimos pasa exactamente lo mismo, debes crear una tribu o comunidad de seguidores que sientan que eres su líder, su referente y que lleguen a presumir de ti o tu producto.

promocionar tu música

Esta plataforma web está especialmente diseñada para músicos y artistas independientes que tienen un producto grabado y que no saben como llegar al público objetivo y lo mejor en tres sencillos pasos:

1. Crea tu página

Y sube tu música para que los leads puedan oírla y posteriormente enamorarse de ella.

2. Sube en los rankings

Mueve la página creada en Tribhu para que cada vez más fans te sigan y pide que lo compartan con sus seguidores. Cuantas más visitas consigas, más asomarás la cabeza en el ranking de Tribhu. Quien sabe si una compañía de discos te descubre por esta vía…

3. Accede a tus fans

Es una más que interesante propuesta. Aprovecha los datos que te dejan tus fans para mandarle emails siempre que tengas alguna novedad que ofrecerle o algo interesante que contar. El email marketing es un proceso clave para el ciclo de vida de una tribu.

El servicio de Tribhu no solo queda ahí. También te ayudan a enseñar tu página a futuros fans en base a un sistema automático que según proponen a personas que puedan buscar algo similar.

Con su servicio Premium podrás incluso vender tu música por esta plataforma.

Si estás en fase de lanzamiento mi recomendación es que no lo hagas y te centres en aumentar tu comunidad. Una vez que tengas muchos fans puedes estudiar esta opción.

Un estudio realizado en EEUU dice que compartir trae buenas consecuencias para la salud por lo que no lo dudes y comparte este post. Te lo agradezco!