fbpx Saltar al contenido

La Fórmula Más Absurda Para Conseguir Suscriptores En Youtube…Funciona

Conseguir Suscriptores En Youtube

Conseguir suscriptores en Youtube debe ser pieza esencial en un plan de marketing musical

Youtube debe estar en la estrategia de todo artista que busque visibilidad. Hay muchas razones, la más obvia es que tu fan potencial pasa convive de manera habitual en la plataforma consumiendo muchos minutos de vídeo y por lo tanto, es de recibo tratar de conectar a través de este soporte.

Ahora debes trabajar duro para estar en las prioridades de tu fan

Aunque en este breve post te voy a desvelar una fórmula realmente sencilla para conseguir suscriptores en Youtube, no estaría de más que le echaras un ojo a mi nueva guía “Youtube Con Ganas de Triunfar” donde conocerás como te debes comportar para tener éxito en la plataforma perteneciente a Google.

Un suscriptor en Youtube es una persona que antes ha presenciado vídeos tuyos y que desea establecer una relación más directa y para ello solo debes subir vídeos memorables que de alguna manera aporte soluciones a su vida.

Luego, lo ideal sería transformar a esos suscriptores de Youtube, en suscriptores de tu lista de email y comenzar a obtener ingresos a través del email marketing.

Hablar de suscriptores es hablar de ingresos.

Bueno, vamos al grano, quiero desvelarte una fórmula muy sencilla, tan sencilla que me parece casi absurda pero que muy poca gente la utiliza y es muy efectiva.

¿En Qué Consiste Esa Fórmula?

Te hablo de la fórmula del enlace mágico de manera que cada vez que algún fan acceda a tu canal a través de este enlace, le salga un pop-up (ventana emergente) con un mensaje y botón para que se hagan suscriptores.

Esta fórmula no es nada intrusiva y un alto porcentaje de las personas que acceda a través del mismo, se convertirán en suscriptor.

El método es sencillo, en tus redes sociales, cuando pongas enlace de tu canal del Youtube, tendrás que hacerlo con este enlace que te paso a continuación para que al acceder, aparezca la ventana emergente de suscripción.

Aquí El Enlace Mágico…

Copia este enlace en un lugar seguro y muévelo en tus soportes digitales. Para completar el proceso, tienes que sustituir la última parte del enlace, donde pone nombrecanal por el nombre de tu canal, en mi caso sería musicalizza.

También de dejo vídeo tutorial de 2 minutos.

http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=nombrecanal

Antes de ponerte en acción, prueba con mi enlace mágico y verás el efecto. Click –>> Aquí

Por si no te queda claro, aquí te lo explico en un vídeo:

Espero que con esta sencilla técnica, tus suscriptores aumenten por días. Todo suma de cara a la confección de una comunidad alrededor de tu producto musical, vital para sobrevivir de la música en los próximos años.

Compártelo si lo ves interesante!!