Saltar al contenido

5 Consejos Para Ser Mejor Artista En Twitter

Consejos Para Ser Mejor Artista En TwitterHe aquí 5 consejos para ser mejor artista en Twitter entendiendo que eres artista de cualquier arte y te debes a tu público, es decir a tu comunidad. 

Como he contado en anteriores posts, Twitter es quizás una de las 2 mejores herramientas para captar nuevos seguidores y por lo tanto futuros consumidores de tu producto. En cualquier estrategia de marketing musical 2.0, se le debe dar la importancia que realmente tiene a la segunda red social del mundo. Es por ello por lo que me he animado a escribirte éstos 5 consejos para ser mejor artista en Twitter. Si los llevas a cabo, posiblemente te vaya mejor:

Consejo 1: No te alíes con el autobombo

Es uno de los grandes errores de los artistas en Twitter. Piensa que la persona que ha decidido seguirte es porque espera cosas buenas de ti  es por ello por lo que debes esforzarte en subir tweets originales y relevantes y dejar de decirle a tus followers lo bueno y bonito que lo haces. Eso mejor que lo digan los demás.

Consejo 2: Traslada lo mejor de tu personalidad y deja la monotonía a un lado

Como bien comentaba en el primer consejo, la gente espera que al menos le aportes, cuentes con ellos y de alguna manera le des cierta prioridad. A todo esto te diré que es preferible conseguir retweets que followers y eso solo se hace con buenos argumentos.

Consejo 3: Evita conflictos con temas candentes

Hay temas delicados como la política y la religión que puede provocar rechazo y polémica en menos que canta un gallo (que1368153313_03-twitter casualidad, escribiendo esto en la tele de fondo cantando un gallo..jj). Es absurdo entrar al trapo si alguien te intenta provocar porque puedes ser “arrollado por una corriente viral negativa” que ensucie tu imagen de manera considerable. Una retirada a tiempo es una ….como se dice…ah, victoria!

Consejo 4: No te metas hasta en la sopa

Si tweeteas cada 10 minutos, espantarás hasta al pájaro de Twiter. Deja la estrategia de la metralleta a un lado y obtén un protagonismo moderado sin llegar a molestar.

Consejo 5: No te conviertas en un periódico virtual de ti mismo

Llevas una vida atractiva, lo sé pero evita publicar los movimientos absurdos de tu día a día y no te conviertas en Gran Hermano 14. Por ejemplo:

                      – “Voy al super a comprar una ensalada”

                      – “Haciendo footing en Madrid”

                      – “Me acabo de levantar despues de una noche de marcha”

¿Te han gustado éstos breves consejos?. Pues estoy de enhorabuena porque acabo de lanzar mi primer ebook orientado al artista, “Twitter Para Los Artitas”. Un libro que leerás en una hora, que contiene 5 vídeos tutoriales y que está pensado para que domines a la perfección esta interesante red social. Lo mejor, ES GRATIS, si GRATIS. Prefiero llevarte la satisfacción de los que me siguen a ganar 1.000 € poniéndolo a la venta. En los dos primeros días de vida, más de 300 artistas se han hecho con él!!

Si quieres descargártelo YA MISMO, pincha en la imagen siguiente y a disfrutarlo.

consejos para twitter

Thanks!!