Saltar al contenido

Como Emitir Conciertos Online | Mandamiento 2

emitir conciertos online

En este segundo mandamiento te cuento en menos de 1 minuto como emitir conciertos online:

 

Si en el primer mandamiento te hablaba sobre como vender canciones por Facebook u otra red social, en esta ocasión te propongo una plataforma llamada www.stageit.com, una de mis favoritas para poder sacar partido a todo tu talento e impactar a tu tribu. Stageit es un lugar online donde los artistas realizan, vídeos en vivo, interactivos y monetizados para sus fans directamente desde un ordenador portátil, ofreciendo a los fans una experiencia única, en resumen, sabrás como emitir conciertos online para el resto del mundo.

Te preguntarás, a ver a ver, ¿qué puedo hacer?. Te propongo algunas ideas:

1. Emite un adelanto EN EXCLUSIVA de tu nuevo trabajo a tus fans. Este carácter de exclusividad debe ser respetado 100% y si lo haces, que sea antes de que el vídeo esté en Youtube y los temas o el tema en Itunes.

2. Emite un ensayo enseñando las “tripas” del producto y mostrando tu parte más cercana y humana.

3. Emite el “momento camerino” antes de un concierto o evento y dedícale una canción que a su vez te sirva para calentar motores.

4. Emite un concierto desde la casa de un oyente en formato acústico.

5. Emite un encuentro con canciones incluidas desde un lugar excepcional donde cantar no sea nada habitual. Déjate llevar por la locura!!

Como Emitir Conciertos Online.

Con esta plataforma conseguirás:

1. Integrar más a tu comunidad en tu proyecto.

2. Impactar y sorprender

3. Diferenciarte de tu competencia

4. Ofrecerás una imagen moderna y actualizada con la tecnología como mejor aliada

5. Aunque no es una plataforma de crowdfunding, si que te permite obtener aportaciones económicas de tus fans y esto es positivo de cara a conseguir financiación para giras o proyectos futuros. Si el producto que ofrezcas es realmente bueno, no tendrás problemas.

Anímate y prepara un evento excepcional para que los integrantes de tu comunidad se queden con la boca abierta. Hoy en día no valen las instrucciones y sí lo inesperado.

Ánimo!