fbpx Saltar al contenido

Herramienta Para Montar Gira de Conciertos de Forma Organizada

Si estás a punto de montar gira de conciertos en tu país, debes leer este post porque te voy a enseñar una nueva herramienta que he descubierto y con la que trabajo en mis grandes producciones de forma que te va a permitir estar inter-conectado en todo momento con los implicados teniendo una fantástica percepción del estado en el que se encuentre tu proyecto.

Montar Gira de Conciertos

La herramienta para organizarte mejor a la hora de montar conciertos se llama Brevado y con ella vas a poder:

1.- Confeccionar tu equipo

montar gira de conciertos

Podrás integrar a cuantos miembros de tu equipo consideres para que formen parte activa del proyecto. También te da la posibilidad de hacer lo propio con lo que ellos llaman CLIENTS que serán personas que podrán ver en todo momento los avances de tu gira pero no pueden participar en ella como por ejemplo podría ser tu cliente o patrocinador, es una manera de mostrar transparencia.

Guau! Con esta aplicación me organizaré mejor!!

2.- Trabajar proyectos con plazos

montar gira de conciertos

Esto quiere decir que en todo momento vas a tener un diagnóstico del tiempo para que no te “pille el toro”. Es importante ir cumpliendo los plazos marcados para llegar al día del evento con toda la tranquilidad y los deberes hechos.

3.- Avisar por email de manera automatizada

Cada vez que algún miembro del equipo de trabajo integre un cambio en el timeline del proyecto, lo recibirás en tu email. Esto te va a permitir estar al tanto en todo momento de los avances de la gira.

4.- Cargar archivos

Montar Gira de Conciertos

Muy interesante para integrar por el ejemplo el diseño del cartel, invitaciones, algún vídeo o foto de la sala donde vas a tocar, etc.

Hasta aquí el aperitivo porque si te seduce la propuesta, te he preparado un breve vídeo donde te explico paso a paso como organizar tu gira de conciertos con Brevado:

Como todas éstas plataformas, tiene una modalidad “free” y otra de pago. Con la free vas a poder llevar a cabo un máximo de 2 proyectos a la vez.

Espero que te aporte. Compártelo please!!