fbpx Saltar al contenido

Lanza tu carrera musical – Lanzamiento Imparable (cerrada)

LANZA TU CARRERA MUSICAL

Visibilidad. Reconocimiento. Negocio.

Querido independiente de la música:

He estado varios días compartiendo experiencias y conocimientos contigo para impulsar tu carrera en el mundo de la música. Te he enseñado varias técnicas para conseguir fans de calidad y transformar la visibilidad en negocio, y espero que ya las estés poniendo en marcha.

Quiero felicitarte por dar este primer paso para no quedarte atrás en esta revolución que vive la industria musical.

Te has unido a esta experiencia porque sabes que tu música tiene el poder de hacer vibrar a miles de personas. Y, lo más importante, tu música puede convertirse en un auténtico negocio.

Tú lo sabes, aunque todavía no tienes claro cómo lograrlo. Llevas suficiente tiempo en esto y comprendes que para alcanzar el éxito es imprescindible crear buena música, pero no es suficiente.

Te has dado cuenta porque llevas meses, o incluso años, persiguiendo ese triunfo que catapulte de una vez tu carrera. Y mientras tú luchas, ves como otros grupos o artistas consiguen reconocimiento, hacen giras y convierten la música en su medio de vida.

Ahora, después de haber participado en mi training, ya sabes que tu estrategia de marketing musical es tan importante como tus canciones.

Te has dado cuenta de que existe todo un mundo de opciones a tu alcance al margen de la gran industria. Y tienes las primeras herramientas para pasar a la acción.

¿No es emocionante?

A mí sí me lo parece, porque conozco muchos artistas y grupos que han despegado gracias a esas mismas técnicas que has aprendido tú.

Así que ahora la cuestión es:

¿Vas a impulsar activamente tu carrera musical con las nuevas normas del juego que te he enseñado?

Espero que hayas respondido con un sí rotundo. Te has metido de lleno en mi training, así que estoy seguro de que te implicas al 100% con tu música.

De otra forma, no puedo ayudarte a lograr tus objetivos en el mundo de la música.

Pero sé que hay algo que todavía te frena para avanzar en tu carrera…

Llevo media vida en el mundo de la música y conozco bien los motivos que te impiden progresar.

Te sorprendería descubrir los muchos artistas, grupos y profesionales con los que he trabajado y que alguna vez se han sentido como tú.

Nombres muy conocidos hoy que también empezaron desde abajo, igual que tú.

Bombai era un grupo desconocido hace menos de 2 años, y hoy son número 1 en España con su single “Contigo” y están haciendo una gira de conciertos

Marina tenía una numerosa comunidad a la que no sabía sacar rendimiento. Hoy ya tiene más de 20 conciertos programados y reúne a una media de 300 a 400 personas en cada show

Tienes miedo de invertir en tu carrera musical y no obtener resultados

Te cuesta ver la música como en algo más que un sueño y eso te frena a la hora de apostar por ti.

Crees que no es tu momento y que no estás preparado

Piensas que el marketing musical no es importante ahora y puedes ponerte con ello más adelante.

Te sientes desbordado ante la idea de promocionar tu música

Estás solo o tienes un equipo muy pequeño, y apenas tienes medios. Tienes que hacer mil cosas a la vez y te cuesta llegar a todo.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones? Sigue leyendo…

Entonces tengo algo especial para ti.

Es un programa que he creado tras leer decenas de correos y comentarios de profesionales como tú que quieren lanzar su carrera musical.

Después de terminar el lanzamiento de mi grupo de mentoría, recibí muchos emails. Me sorprendió ver la cantidad de personas que se habían quedado fuera porque ya no quedaban plazas cuando tomaron la decisión de entrar, o porque buscaban una opción más ajustada a su situación económica.

Todos esos mensajes me hicieron pensar.

Sentí que tenía que hacer algo por todas esas personas que se habían implicado para impulsar su música, y que no podían dar el siguiente paso conmigo de una forma más personal. Se me quedó una espinita clavada por no poder ayudar a más personas.

Por eso decidí crear algo nuevo, algo que se respondiera a todas esos increíbles correos que me llegaron.

Con todo el feedback de la comunidad, he desarrollado un programa adaptado a tus necesidades.

Un programa que:

  • Condensa lo mejor de mi grupo de mentoría.
  • Te enseña el mismo sistema que utilizo con los artistas con los que trabajo personalmente.
  • Podrás seguir a tu ritmo.

Chico Malo

Se inició en la música hace solo un año, y ya ha grabado un dueto con los míticos Café Quijano, llenó el show de presentación de su nuevo trabajo y forma parte del cartel de distintos festivales.

Lanzamiento Imparable

Lanza con garantías tu proyecto musical

Lanzamiento Imparable es el programa con el que podrás acceder a todo mi conocimiento en la industria musical y aplicarlo en tu propio proyecto. Descubrirás paso a paso el método con el que he ayudado a otros grandes artistas, grupos y profesionales a destacar en el mercado y a convertir la música en un negocio.

Aquí aprenderás a utilizar las técnicas de marketing digital más avanzadas y aplicarlas a tu carrera musical, sin importar si eres un artista en solitario, un grupo, manager o un gestor de proyectos musicales.

Katia
sonia

Con mi programa Lanzamiento Imparable podrás…

Enfocar tu carrera musical con una mínima inversión

Lanzamiento Imparable condensa 24 años de experiencia trabajando con artistas de todos los estilos y te lo ofrece a un precio muy especial, para que el dinero no sea una barrera hacia tu éxito.

Lanzarte al mercado de forma correcta desde el inicio

Descubrirás todo lo que tienes que hacer después de grabar tus canciones, para que des a conocer tu música con una estrategia definida. Sin prueba y error.

Saber qué tienes que hacer en cada momento para promocionarte

En Lanzamiento Imparable aprenderás qué hacer para lanzar tu carrera, incluso si estás solo o no tienes muchos medios. Tendrás una hoja de ruta marcada.

He colaborado con decenas de grupos y artistas, y tú puedes ser mi próximo caso de éxito ?

ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DE LANZAMIENTO IMPARABLE MENTORING GROUP:

https://vimeo.com/276180975https://vimeo.com/276181038https://vimeo.com/276180958/https://vimeo.com/276181014https://vimeo.com/276180717/https://vimeo.com/276180796

¿Cómo lo vamos a conseguir? Esto es lo que incluye Lanzamiento Imparable

  • Acceso de por vida a 10 sesiones formativas en video con Dani Aragón para definir las palancas de la estrategia.
  • SESIÓN 1: La hoja de ruta y mentalidad para ejecutar el plan con éxito
  • SESIÓN 2: Identificación del micro nicho
  • SESIÓN 3: Técnica del racimo de nuggets
  • SESIÓN 4: Recolecta de Quality Fans
  • SESIÓN 5: Contenidos y exposición en Redes Sociales
  • SESIÓN 6: Primer impacto & plan de contenidos paralelos
  • SESIÓN 7: Primer showinar & evergreen
  • SESIÓN 8: Técnicas de venta en red & evento presentación
  • SESIÓN 9: Estrategia para presentar a medios
  • SESIÓN 10: Sesión de dudas y preguntas
  • Acceso de por vida a los contenidos y recursos para reforzar el aprendizaje.

Lanzamiento Imparable abarca todo lo necesario para conseguir visibilidad, crear un grupo de fans de calidad, obtener reconocimiento y finalmente vivir de tu música.

Y además tengo 2 bonus para ti

  • BONUS 1: Masterclass grabada con el gran David Villar (teclista y arreglista de Pablo Alborán, Chambao…) para mejorar el nivel de tus canciones.
  • BONUS 2: Acceso al contenido exclusivo del Congreso Online Vivir de la Música, el mayor evento online para emprendedores digitales y que incluye 23 conferencias de primer nivel.

Si accedes ahora, podrás optar a una de las 3 becas que sortearé para darte acceso al programa completo del Mentoring Group de Lanzamiento Imparable

Entra ahora a Lanzamiento Imparable y empieza a planear tu despegue

Lanzamiento Imparable está a tu alcance por 583 euros (IVA Incluido)


ACTIVA AHORA TU CARRERA CON
LANZAMIENTO IMPARABLE

Gonzalo Hermida se lanzó como solista hace menos de dos años, después de componer para otros artistas. Hoy suena en cadenas musicales de prestigio como Cadena Cien y Cadena Dial, y ofrece conciertos de promoción con estas emisoras

Javo iba sin rumbo fijo el verano pasado y no tenía claro cómo evolucionar en la música. Hoy vive en México, donde ha grabado un nuevo single y ya ofrece conciertos

Puedes seguir este programa desde cualquier parte del mundo y con tu propio horario, sin importar si ya tienes tu proyecto en marcha o si todavía estás grabando

¿Tienes más preguntas? Aquí te respondo a las más habituales:

¿Qué tiene de especial Lanzamiento Imparable?

Lanzamiento Imparable es el único programa que te permite crear una hoja de ruta para despegar tu producto musical. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para obtener visibilidad y conciertos aprovechando todas las posibilidades que te ofrecen las redes sociales y las plataformas musicales, sin necesidad de contar con una gran casa discográfica.

¿Necesito tener conocimientos previos para aprovechar Lanzamiento Imparable?

Lanzamiento Imparable te da todas las herramientas y conocimientos que necesitas. No es necesario tener ningún conocimiento o experiencia previa para poder aprovechar este programa. Lo más importante es tu voluntad y tus ganas de trabajar por tu música.

Estoy empezando en el mundo de la música, ¿puede Lanzamiento Imparable ayudarme?
Sin ninguna duda. Si aprendes los secretos del marketing musical ahora, te ahorraras mucho tiempo, energía y frustraciones. Realizar este programa al inicio de tu carrera es una de las mejores decisiones que puedes tomar.
¿Qué necesito para realizar el programa?
Todo el programa se desarrolla de forma online. Solo necesitas una conexión a Internet y un ordenador o tablet para acceder a los contenidos.
¿Cómo accedo al programa?
Una vez que hayas realizado el pago, recibirás un correo con todos los datos para acceder a nuestra zona de miembros. Desde allí tendrás acceso para siempre a los contenidos y los bonus.
¿Puedo ver los videos a mi ritmo?
Por supuesto, puedes organizarte como quieras pero te recomiendo que veas los videos en orden.

Te ofrezco mi garantía personal de 15 días

Busco músicos, grupos, managers y profesionales motivados por su música. Para mí es muy importante que te impliques de lleno en este programa, porque es la única forma de que obtengas resultados.

Por eso quiero que estés convencido al 100% de tu decisión. Si entras en Lanzamiento Imparable y, por cualquier motivo, no te convence, podrás solicitar mi garantía de devolución antes de 15 días.

Foto perfil Dani
15garantia

Da el paso ahora.
Lanzamiento Imparable es un programa único, creado por y para ti.

No puedo garantizar que habrá una próxima edición.

Haz despegar tu carrera musical con Lanzamiento Imparable por

583 euros (IVA Incluido)


SÍ, QUIERO LANZAR MI CARRERA MUSICAL

Si tú no apuestas por tu propia música, ¿quién más lo hará?

Si quieres hablar conmigo sobre Lanzamiento Imparable y hacerme alguna pregunta, haz click en el icono de WhatsApp 😉


whatsapp