fbpx Saltar al contenido

Maroon 5 sorprende con un video excepcional

Maroon 5 sorprende

Maroon 5 sorprende al mundo con un vídeo viral realmente brillante y excepcional, todo un ejemplo para artistas como tu que necesitan propuestas con una alta dosis de originalidad.

El nuevo y sorprendente videoclip de la banda de Los Angeles se llama “Sugar” y nos emocionan irrumpiendo en bodas de anónimos de manera real. ¿Te imaginas que en tu propia boda te sucediera algo similar y tu suegro lo diera todo para abortar la operación? :))

Levina, vocalista de Maroon 5 decía en el coche justo antes de arrancar con la acción “vamos a irrumpir en todas las bodas que podamos de Los Angeles, será increíble” y así lo hicieron. Maroon 5 sorprende al mundo con un vídeo lleno de originalidad, sensibilidad y naturalidad ya que los recién casados no sabían absolutamente nada y ni el mejor de los actores de Hollywood igualaría el resultado obtenido. Sin más, aquí tienes el vídeo para que o disfrutes:

 

Ellos son ultra conocidos en el mundo y tu no, ellos tienen millones de fans y tu no, ellos llenan estadios y tu no; para tener buenas ideas, nada de lo comentado anteriormente será relevante. Toma este vídeo como un ejemplo a seguir y como el mejor de los caminos para llegar a seducir a la exigente mente del nuevo consumidor de música en el mundo. Es la mejor manera de darte a conocer y de que la gente, sin conocerte, comparta tu vídeo en la red.

Lo compartes?