fbpx Saltar al contenido

Mentoring

marketing musical

Nuevo Servicio “VALUE CONTRIBUTION”

Asesoramiento Personal Exclusivo

Déjame hacerte unas preguntas:

  • ¿Trabajas en un proyecto musical y no consigues levantar el vuelo?
  • ¿Tienes un buen producto perodesconoces el camino para conectar con el fan?
  • ¿Desconoces las últimas técnicas para desarrollar un plan de music marketing?
  • ¿No sabes como enfocar el negocio para obtener ingresos?
  • ¿No logras obtener visibilidad en las redes sociales?
  • ¿Tus shows no emocionan ni atrapan al fan?

Hola, mi nombre es Dani Aragón y…

…debo decirte que te entiendo. La música es tu pasión pero luego cuando te adentras, nada es tan bonito y fácil como se puede llegar a percibir desde afuera.

Semanas, meses e incluso años dedicándole a desarrollar un producto musical que de alguna manera pueda competir en el mercado musical u nada….nada de nada…Lo máximo que consigues es el aliento de los tuyos pero …

Cuando las cosas no funcionan, mejor dar un giro en busca de nuevos horizontes.

He sido Subdirector de la radio musical número 1 en España (Los 40 Principales). Un trabajo fascinante, siempre con los mejores artistas del mundo pero…mi mente me pedía un cambio de rumbo y decidí emprender ayudando y aportando todos mis conocimientos a los que lo necesiten.

Estarás conmigo en que esto la música ha cambiado mucho…

…y posiblemente te ha pillado por sorpresa. Eres uno de los muchos que se encuentran en esa delicada situación..

Durante toda la historia, el fan ha ido donde estaba el artista y ahora sucede justo lo contrario, es el artista el que debe acudir al fan y tratar de seducirle con toda su artillería.

Con este contexto, te dejas la piel con tu proyecto musical perdiendo tiempo, dinero y jugando con tus propias emociones y no ves resultado alguno a tal derroche de esfuerzo.

Puedo ayudarte a levantar el vuelo…

…llevo más de 22 años dedicado al desarrollo de proyectos musicales con planes y acciones de music marketing de diferentes niveles.

En todo este tiempo, he podido desarrollar más de 1.100 acciones con artistas de diferentes estilos (Jennifer López, Antonio Orozco, Ricky Martin, One Direction, Dani Martín…) y déjame decirte, me he equivocado en muchas ocasiones

Precisamente, si hay algo de lo que presumir es de esas equivocaciones porque en los tiempos que corren solo se equivoca quien arriesga, explora y ofrece nuevas alternativas y yo soy uno de ellos.

He sido Subdirector de la radio musical número 1 en España y además ayudo a “colegas” independientes de la industria musical con ideas relevantes a través de mi blog Musicalizza.com.

“La Industria de la Música vive un excelente momento. Ahora hay más igualdad de oportunidades y no es vital depender de una multinacional para vivir de ello. Solo necesitarás un brillante producto y un plan arrollador”

Esta imperiosa necesidad que denoté en el mercado para adaptarse a los profundos cambios que ha experimentado el negocio de la música me llevó a crear mi blog Musicalizza.com, actualmente, el blog de referencia de habla hispana.

Ahora doy un paso más para ayudarte y abro nueva fase de mi servicio de mentoring “one to one” que ya algunos “colegas” del sector han podido conocer.

“Quería un plan de estrategia que me diera más resultados que los anteriores. Necesitaba alguien con experiencia en el sector”

“Esta consultoría me ha ordenado las ideas y aportado unas pautas a seguir 100% realistas. Dani es una persona cercana con grandes conocimientos del sector, los explica de manera muy asequible a los más profanos en la materia. Me alegro de haberlo encontrado.”

– Dry Martina(Grupo Musical)

“Tenía un buen producto pero no sabía como enfocarlo…

“Dani me ha aportado confianza, ganas de mejorar para conseguir los objetivos. Ahora lo veo todo más claro. Hoy tengo nuevos proyectos y una clara visión del negocio de la música”

– Javier Lozano(Socio Fundador de NexthitMusic.es)

He de ser Sincero. Tengo un problema que Debes Saber antes de dar el paso

“Dispongo de muy poco tiempo libre y SOLO admitiré propuestas creíbles y con ganas de comerse el mundo”

“NO ACEPTO cualquier proyecto por lo que antes debo visualizar la calidad del mismo. No puedo asesorar si no veo posibilidades, eso sería engañar”

CLICK AQUÍ >> RESERVA REUNIÓN CONMIGO Y HABLAMOS

Qué hay de bueno en todo esto?

Cada Vez Más Artistas Independientes…

…consiguen levantar el vuelo a través de las nuevas opciones que aporta la red.

Todo se basa en el conocimiento y el talento. Es un mix vital para dejar huella en el apasionante mundo de la música.

“En Chile no existen referentes que me marquen el camino…”

“Lo que más me ha gustado de este servicio es lo acucioso, completo y la profundidad que tiene. Recibí más de lo que esperaba.”

– Marcelo Mora(Consultor de marketing Musical)

“Grabé buenas canciones pero desconocía el camino..”

“El alma, la sinceridad, el conocimiento, palabras constructivas, aprendizaje, valor..Ahora lo tengo mucho más claro”

– Luis De Diego (Artista Pop)

Pero Nunca Olvides Que…

…este servicio de asesoramiento personal es solo para proyectos musicales serios.

“Lo dijo Aristóteles….las raíces de la formación son amargas pero la fruta es dulce”

“Muchas propuestas musicales acaban fracasando por desconocer el proceso para elaborar un plan de actuación”

“Es fantástico saber que hoy, con tus propios medios y talento se puede llegar a vivir de la música”

“La clave para un artista está en ser integrado de manera natural en la cultura diaria del fan musical”

“Si hoy se conectan a internet más de 3.200 millones de personas en el mundo. ¿No serás capaz de enamorar con tu música al 0,0001?

“Si hoy se conectan a internet más de 3.200 millones de personas en el mundo. ¿No serás capaz de enamorar con tu música al 0,0001?

“Usa este servicio si confías plenamente en tu proyecto musical y crees que tiene tiene opciones en el actual entorno de la música”

Decidido a cambiar el rumbo de tu carrera?

Estaré encantado de aportar los conocimientos adquiridos durante mis más de 23 años desarrollando proyectos musicales y servirte para crecer y evolucionar en este maravilloso mundo de la música.

Si estás interesado, puedes hacer CLICK en el botón verde y concertamos una reunión de 30 minutos por Skype donde te explicaré cómo es este servicio exclusivo de Mentoring Personal.

AVISO: Si no estás dispuesto a invertir tiempo y dinero en tu proyecto para posicionarlo donde se merece, este servicio no es para ti.

CLICK AQUÍ >> RESERVA REUNIÓN CONMIGO Y HABLAMOS

“No Te Conformes Por Lo Que Necesitas, Lucha Por Lo Que Te Mereces”

FAQ

Preguntas y respuestas respecto a este servicio:

Puedo acceder al servicio sin producto en el mercado?

Si, pero es necesario tener al menos 2 canciones bien enmaquetadas para conocer el futuro alcance del proyecto.

Este servicio es solo para artistas musicales?

Este servicio es óptimo para artistas y personas de todo tipo que tengan que ver con la música. En este sentido, un dj, manager o freelance tendrían cabida.

Se puede pagar por transferencia?

Sí, puedes hacer una trasferencia bancaria previa al comienzo del servicio. Una vez que sea recibida, comenzaríamos a trabajar.

Debo ser español para acceder al servicio?

No, lo único que necesitarías es hablar español y una conexión óptima a internet y/o teléfono. Da igual el lugar geográfico donde te encuentres.

El resultado será específicamente para mi producto?

Por supuesto. Estudiaré minuciosamente tu propuesta para, en base a mi experiencia, proponerte la mejor de las soluciones.

Tienes algún email para responder a otras dudas?

Claro!. Me tienes localizado casi las 24 horas del día en musicalizza@gmail.com. No olvides poner en el asunto “Servicio de Mentoring” y te responderé a la mayor brevedad posible.

Todos Los Derechos Reservados | @ Musicalizza 2016