Saltar al contenido

[REVIBRO] Gana Dinero Componiendo Tu Música En Formato Multi Versión.

REVIBRO

La industria de la música sigue en constante evolución. Hoy abro las puertas de mi blog a gente emprendedora que nos trae una interesante herramienta que quiero que descubras. Este post de invitado lo trae el "team" de REVIBRO. Creo que te va a gustar...

Dani Aragón
Fundador de Musicalizza.com

En las últimas semanas ha salido al mercado Revibro, una app que permite descargar música “multi versión”.

Y que es la música multi versión?

La música multi versión se resume en:

“1 canción con infinitas versiones”

Para hacerlo posible, los desarrolladores de Revibro han creado un nuevo formato de música llamado .MAF (Multi audio file) y su player.

El formato .MAF contiene las pistas separadas de los instrumentos, las voces, ritmos, solos e intros.

Cada canción se crea como un proyecto abierto,  con lo cual si después de subir una cantidad de instrumentos quieres agregar o quitar alguna pista, la canción se actualizará automáticamente; lo podrás volver a hacer siempre que quieras y el oyente la reproducirá con los cambios que le hayas efectuado.

Con este formato, se acabó que un tema suene siempre igual!!

Otra de las funciones que ofrece Revibro, es el karaoke multi instrumental. Si estás ensayando o quieres practicar tu instrumento favorito,sólo tendrás que mutear la pista que le corresponde y seguir escuchando el resto de la melodía sin ese instrumento.

Ahora puedes crear múltiples versiones de tu canción gracias a Revibro.

Revibro es Multi Lenguaje. Si lo deseas podrás incluir varias pistas de la voz en distintos idiomas y tu público podrá elegir en cuál de ellos desea disfrutarlo.

Súmate a esta ReVolución y podrás re-editar tus éxitos y componer música nueva en este formato, invitar a sumarse a tus artistas amigos, dando la oportunidad a tus fans de crear nuevas versiones de tu música.

Revibro implica un antes y después en la composición musical, tu público tendrá  acceso a canciones “vivas”, dinámicas para seguir disfrutando una  otra vez de nuevas variaciones.

También podrás usar Revibro como plataforma para conocer el feedback directo de tus seguidores, sus gustos y tendencias, sus versiones favoritas,  y usar la info como una potente herramienta de márketing, podrás elegir mejor el repertorio de un concierto, organizar concursos….y brindar una mayor experiencia a tus fans.

Como puedes hacerlo?

Entra en la web de Revibro , en la sección de artistas y  registrate.

El servicio para los músicos es gratuito, abre tu cuenta y empieza a subir tu canción, los pasos son simples. La app cuenta con un store donde aparecerá  tu single a valor de 1,20€ por descarga.

Podrás incluir una bio y un cover para promocionar tu canción dentro de la tienda.

Empieza ya a ganar dinero con este nuevo formato musical… la música  multi version.

Los fans podrán descargar la canción y en forma manual o automática combinar o mutear las distintas pistas creando, guardando y compartiendo, nuevas versiones de tu tema.

REVIBRO

Si estás por lanzar un álbum, single o quieres generar una mayor interacción con tu comunidad de fans, Revibro  te abre una gran oportunidad para diferenciarte y ganar  mayor visibilidad.

Para saber más acerca de Revibro entra a www.revibro.com o descárgala haciendo click aquí.

Unete a la revolución musical!