fbpx Saltar al contenido

[TRUCO] Para Crecer Más Rápido en Youtube En 2017

crecer mas rapido en youtube

2017 tiene que ser el año del cambio (frase muy política arggg!!) por lo que crecer más rápido en Youtube debe ser una de tus prioridades si posees una propuesta musical.

Poco debo añadir a la plataforma de Google.

Como titulares, debo decirte que cada año son más los artistas que consiguen ser fichados por compañías importantes, por managers o editoriales gracias a la visibilidad obtenida en Youtube.

Si no sabes como conseguir más visitas en Youtube, te voy a explicar un truco que funciona y por el cual lograrás más visualizaciones, más comentarios y más comparticiones; cosa que a la plataforma gusta y que posicionará mejor tus vídeos por lo que el público te encontrará y descubrirá.

Lo haremos con una plataforma llamada Twittmate con la que podrás conseguir miles de seguidores 100% cualificados de manera automática.

El uso de esta plataforma es interesante si aun no tienes una gran comunidad de seguidores en Twitter.

Conseguir los primeros 10.000 será cuestión de semanas y cuando una cuenta es numerosa, obtiene mayor porcentajes de nuevos followers.

El método que aplica este soporte es el de seguir a cuentas en Twitter según tus preferencias e indicaciones.

Te pongo un ejemplo; eres un artista que hace pop español. Si entre tus artistas referentes se encuentran Dani Martín y Leiva por la similitud en el estilo y público potencial, podrás decirle a Twittmate que siga en tu nombre a seguidores o seguidos de estos estos artistas.

Está comprobado que entre un 23% y un 30% de estas personas que sigas te seguirán a ti.

Si en el plazo de los días que le indiques, no te siguen, automáticamente, dejarás de seguirle.

Una vez que te sigan, recibirán un mensaje automático en su cuenta de Twitter y es así donde atacaremos para lograr convertirlos en fan y en este caso, que vea nuestro vídeo en Youtube y así multiplicar las visualizaciones.

icon-align-left ¿Estás preparado para conocer mi truco para crecer rápido en youtube?

Lo primero que tienes que hacer es darte de alta en Twittmate.

Si tengo más de 17. ooo seguidores en esta plataforma es en parte a Twittmate.

Twitter es de las redes que menos se identifican conmigo aunque me genera mucho tráfico hacia mi blog.

Una vez que accedes a la plataforma, te recomiendo que veas los vídeos tutoriales que encontrarás en el menú lateral izquierdo para familiarizarte y conocer las posibilidades de la misma.

crecer mas rapido en youtube

A continuación, enlazarás Twittmate con tu cuenta de Twitter.

Ahora lo que haremos será preparar un mensaje automatizado para que cuando alguien nos siga, reciba el mensaje privado en Twitter y ahí será donde incluiremos el vídeo de Youtube que deseamos potenciar.

Procura que el mensaje sea natural y cercano, que se note lo más mínimo que es automatizado ya que por muchas personas puede ser apreciado como spam. Este podría ser un mensaje tipo:

“Gracias por seguirme. Veo que te gusta la música pop en español y por ello creo que tengo un vídeo que te gustará. Mira —>>> aquí poner enlace del vídeo de Youtube”

Ya tenemos el mensaje automático. A continuación deberás decirle a Twittame las cuentas de donde deseas “pillar seguidores o seguidos”. Te recomiendo que ataques a cuentas donde se encuentren un perfil de fans similar al tuyo.

Acabo de aprender un truco para conseguir más visualizaciones en Youtube!

De esta sencilla manera, conseguirás un doble objetivo:

  • Más seguidores cualificados en Twitter.
  • Más visualizaciones en tus vídeos de Youtube.

Si quieres acceder a Twittmate y comenzar a multiplicar tus visualizaciones de tus vídeos, haz CLICK AQUÍ.

En este 2017, la visibilidad seguirá siendo un factor determinante para el futuro y recorrido de un proyecto musical.

Tómate muy en serio este aspecto porque haciendo un gran trabajo para conseguir una nutrida comunidad, te llevará a un crecimiento a mayor ritmo en todos los aspectos.

Ahora, te invito a que veas el vídeo tutorial donde te explico paso a paso como crecer más rápido en Youtube y si tuvieras alguna cuestión, déjame justo debajo del vídeo un comentario.