fbpx Saltar al contenido

¿Por qué todo artista debe tener Bandpage?

bandpage

No me creo que siendo artista aún no tengas Bandpage. Por si no la conoces, se trata de una de las mejores plataformas web para artistas o grupos musicales. Actualmente más de 500.000 artistas ya se aprovechan de sus prestaciones y entre ellos se encuentran Bruce Springsteen, Akon, Cristina Aguilera, Green Day, Jason Mraz, etc…Si fuese artista no tendría duda alguna en tenerla por los siguientes motivos:

  1. Ganarás dinero vendiendo tu música, entradas para conciertos y experiencias con tus fans
  2. Incrementarás el número de integrantes de tu comunidad
  3. Crearás experiencias únicas
  4. Aprovecharás el flujo de seguidores que te visiten en redes sociales para mostrar tu producto, actuaciones, fotos, vídeos, etc…

 

bandpage

El artista Jack Conte declaraba que “nadie en el negocio de la música entiende a los músicos como Bandpage – en realidad están haciéndolo más fácil , más sexy y más económicamente viable para convertirme en un músico actualizado”.

Mientras la web de un artista ofrece varias posibilidades para mostrar el producto, se encuentra con un gran inconveniente, muy complicado asomar la cabeza. Es por esto por lo que Bandpage se convierte en tu plataforma ideal para monetizar tu producto. Ahora acaban de lanzar una nueva incorporación, Bandpage Connect que permite a los artistas conectarse con más plataformas, a parte de Facebook.

En las próximos post iré colgando pequeños tutoriales para que le saques el máximo jugo a esta interesante plataforma.