Saltar al contenido

Tutorial 9: Como Crear Portadas Rompedoras Para Tu Producto

Un nuevo tutorial donde te enseño como crear portadas rompedoras para tu producto con una fantástica plataforma llamada My Ecover Maker. En los tiempos que corren y en la lucha por mejorar tu presencia en la red debes tener muy presente lo importante que es ofrecer una imagen impecable del producto que vendas y con este tutorial espero solventar algunas dudas o mejor dicho, aportar nuevas rutas para conseguirlo sin tener que contratar a un diseñador.

crear portadas rompedora

Con My Ecover Maker vas a poder:

  • Elegir entre un buen número de plantillas y diseños muy innovadores como Iphone, Ipad, Ebook, Banner, Tv, Portátiles, etc.
  • Seleccionar tipologías de letras muy llamativas y estilosas.
  • Fondos abstractos o personalizados.
  • Creación en 3D o 2D.

En tudía a día debes tener claro como artista que no solo puedes vivir de los derechos editoriales y de los “bolos” como sucedía hace 10 años. Ahora todo ha cambiado y debes abrir el abanico según tus habilidades y conocimientos. Por ponerte un ejemplo, si eres artista musical, ¿podrías además de vender tus canciones y ofrecer conciertos dar a luz a un e-book donde expliques diferentes maneras de componer una canción?. Te hablo de e-book como podrías crear encuentros o conciertos premium digitales para muy pocos afortunados e interactuar con ellos creando una grata experiencia. Pues para todo ello te debes aliar a este tutorial y así aprender con breves pasos a crear portadas rompedoras.

Te dejo el vídeo:

 

Ayúdame a crear comunidad y compártelo si te parece interesante.

Thanks!!

www.musicalizza.com

4.39/5 – 1358 opiniones