Saltar al contenido

Tutorial 9: Como Hacer Una Twitcam Si Eres Artista

Te voy a enseñar como hacer una twitcam si eres artista de cualquier estilo. Uno de los grandes pilares de cualquier estrategia de marketing musical debe ser crear y potenciar tu comunidad y para ello es esencial que te manejes a la perfección en las redes sociales ya que es una excelente herramienta para atraer nuevos leads. Es por ello por lo que me he animado a escribir este post con tutorial en vídeo incluido donde aprenderás a hacer cualquier tipo de encuentro o acción online con tus fans a través de una plataforma llamada Twitcam.

Para poder llevarlo a cabo tienes que:

1.Dirigirte a la página http://twitcam.livestream.com/

Tutorial 9: Como Hacer Una Twitcam Si Eres Artista

 

2. Enlazar tu cuenta de Twitter con Twitcam

como hacer una twitcam si eres artista

3. Permitir el acceso a micro y cámara

 Como Hacer Una Twitcam Si Eres Artista

4. Comprobar que tanto tu micro como la cámara ofrecen una calidad óptima para poder emitir en directo

Como hacer una twitcam si eres artista

 5. Describir el show que vas a activar

como hacer una twitcam si eres artista

6. Convocar a tus fans copiando el link de la parte superior derecha

 Como Hacer Una Twitcam Si Eres Artista

7. Pulsar el botón rojo “Bradcast & Tweet” para conectarte en directo 

 Como Hacer Una Twitcam Si Eres Artista

Comienza el show!!

Así de sencillo resulta realizar un show en directo online a través de Twitter. En el vídeo además te ofrezco algunas ideas originales para darle un buen uso e impactar a tus seguidores. Aquí tienes el tutorial!

Hablándote de Twitter, no sé si sabrás que ya está a tu disposición mi primer ebook “Twitter Para Los Artistas“, fantástico verdad!!. Antes de lanzarlo fueron muchos los colegas del sector que me recomendaron ponerle precio a tan preciado producto pero después de meditarlo he decidido REGALÁRTELO y quedarme con la satisfacción de haberte podido aportar conocimiento de cara a tu carrera. El resultado no puede ser más óptimo. Colegas de más de 8 países diferentes se lo han descargado. Tu puedes ser el próximo!

Justo aquí debajo lo tienes a golpe de un solo click. Recuerda que no hay nada mejor que acostarse habiendo aprendido cosas nuevas.