Saltar al contenido

5 Aplicaciones Para Músicos Que Debes Llevar en Tu Smartphone

aplicaciones para músicos

Quien nos lo diría hace 10 años pero esto ha cambiado. Hoy quiero exponerte 3 aplicaciones para músicos que debes tener en cuenta y que a buen seguro te van a acompañar en tu carrera musical. Cada día son más los expertos que apuestan por aplicaciones orientadas a la ayuda del músico y aunque hay muchas, no quiero volverte loco ni hacer que pierdas mucho el tiempo.

1 | Cleartune – Chromatic Tuner

Cleartune es un afinador cromático de instrumentos y diapasón que te permite afinar de forma rápida y precisa usando el micrófono instalado en tu iPhone. ¿En cuantas ocasiones has tenido que actuar de manera improvisada necesitando afinar la guitarra a oído?. Has tirado para adelante pero no es lo mismo…

aplicaciones para músicos

2 | Mobile Metronome

Como su nombre indica es un metrónomo digital que te será de gran ayuda para seguir el comás en tu periodo de composición. Tú mejor que nadie sabes que una canción nace donde le da la gana y ahí, si tienes las herramientas precisas en el mismo smartphone, mejor que mejor.

aplicaciones para músicos

3 | PocketBand Lite

Ideal para aquellas bandas cuyos músicos andan dispersos por diferentes zonas geográficas. PocketBand Lite te va a permitir grabar composiciones en varias pistas y compartirlas además de muchas más prestaciones.

aplicaciones para músicos

Aplicaciones Para Músicos IMPRESCINDIBLES!

4 | Tunein

Esta aplicación nos ofrece miles de emisoras de radio de todos los países del mundo segmentadas por estilos, zona geográfica, etc. Ideal para momentos de colapso creativo en tu fase de composición musical. Oxígeno freso para tus “dañadas” neuronas y para captar nuevas ideas a través de los sonidos. ¿Te apatece escuchar  una emisora de radio de Nueva Zelanda de música pop ahora mismo?. En Tunei será posible.

aplicaciones para músicos

5 | Songify

Esta aplicación convierte tus palabras en canciones. Si cantar no es tu fuerte deja que Songify lo haga por ti. Aquí me he colado…. ::)), es una aplicación para bromear con amigos, no para uso profesional, sorry!!

aplicaciones para músicos

Vivimos más acelerados que nunca y debes optimizar tu tiempo. Ojalá que con éstas aplicaciones para músicos puedas ganar al menos en calidad productiva.

Compártelo con tus colegas!!