Saltar al contenido

Cómo Vender Canciones Por Facebook | Mandamiento 1

Vender canciones por Facebook es el primer vídeo de corta duración de un ciclo que iré subiendo. En esta caso, te aporto una interesante plataforma para vender todo tipo de productos digitales y por supuesto sus canciones:

Una vez descubierta la plataforma con la que vender las canciones, ¿a qué esperas para ponerte en marcha?. Con Sellfy vas a poder vender de manera intuitiva cualquier producto digital como canciones, vídeos, ebooks, etc…Para facilitarte la venta, Sellfy te ofrece una serie de herramientas para optimizar la lista de compradores a través de descuentos. Además, tiene las siguientes características:

Como vender tus canciones por Redes Sociales.

1. Productos ilimitados a vender. No tienes límites a la hora de subir una cantidad de productos. Mi consejo es que ofrezcas packs donde incluyas canciones, directos, vídeos, o lo que se te ocurra.

2. Te permite usar servicios de pago como Paypal con lo cual generarás confianza al consumidor.

3. Si generas beneficios, Sellfy te paga de manera inmediata. Hay plataformas que te exigen un mínimo de ventas para trasferir el dinero que te corresponde pero en este caso, se hace sobre la marcha.

4. Sellfy te cobra un 5% sobre el pvp del producto pero lo bueno es que no te cobra hasta que no se genere la venta por si no tienes presupuesto inicial, esta plataforma es ideal.

5. El sistema te ofrece estadísticas sobre tus productos en venta. De esta manera puedes tener con datos la “estampa” de cuales son los productos que más visualizaciones genera y cuales son lo que más mejor retorno aportan. Hoy si no te acostumbras a trabajar con datos, estás perdido.

Si quieres vender canciones por Facebook y no tienes plataforma propia, te recomiendo que arranques con www.sellfy.com y en un futuro próximo ya verás como generar venta digital sin pasar por un tercero.

Comparte este post amigo!!