fbpx Saltar al contenido

Videolean | Como Crear Vídeos Atractivos

VIDEOLEAN

Plataforma Para Crear Vídeos En Minutos y Obtener Visibilidad En Tu Proyecto Musical.

 

Quiero hablarte de Videolean, una plataforma que recientemente descubrí en el ecosistema digital y que puede solucionarte muchos conflictos en tu plan de marketing musical. Si has entrado en mi cuenta de Youtube, verás un trailer moderno donde se cuidan todos los detalles y que ofrece un aspecto profesional, pues bien, ese vídeo lo adquirí gracias a las fantásticas plantillas que tiene www.videolean.com. ¿Quien va a a mirar por mi branding si no uno mismo?.

El  vídeo es el mejor vehículo para atravesar las barreras de la mente del consumidor y llegar a las emociones. Si quieres vivir de tu talento, debes contar con este formato que gracias a Youtube tanta relevancia ha cogido en los últimos años.

Cuando adquirí una plantilla de Videolean, no tardaron en ponerse en contacto conmigo vía email para ofrecerme sus conocimientos y aconsejarme para obtener el mayor resultado de mi vídeo. Si no tienes claro el uso que puedes dar a este tipo de vídeos, aquí unas ideas:

Ideas Para Crear Un Vídeo Que Impacte

1 | Para tu vídeo presentación en tu canal de Youtube

2 | Para anunciar un próximo concierto o evento y moverlo por las redes sociales. Su duración es corta y está pensado para que tus seguidores lo puedan compartir sin problemas de peso

3 | Para tu vídeo del post evento, es decir, prepara un vídeo de agradecimiento a los que asistieron a tu concierto y muévelo por tus redes justo después de la acción. Los que asistieron te lo agradecerán y los que que no, te tendrán más en cuenta para la próxima

4 | Para presentar un proyecto a una marca comercial

5 | Para crear un teaser de algo relevante que esté a punto de suceder en tu carrera

6 | Para dar a conocer tu plataforma digital

videolean

Podría estar aportándote ideas pero seguro que a tí se te ocurren muchas más. No tengas la menor duda a la hora de dar al vídeo el lugar que se merece en el ADN de tu proyecto. Espero que Videolean sea una solución para ti. Al igual que me gusta apoyar a los artistas que vienen de abajo, es justo hacer lo propio con las start-ups de jóvenes con talento.